#BuenosAires | Dos turistas austríacos, apuñalados por ladrones en el barrio porteño de La Boca

= Foto: WEB = 


Son hermanos, que recorrían esa pintoresca zona de CABA. Fueron atacados por dos delincuentes con fines de robo. Sufrieron heridas de arma blanca en distintas zonas del cuerpo, cuando se resistieron.

Los hermanos Julia Beihammer de 29 años y Gernot Beihammer de 34, de nacionalidad austríaca realizaban un recorrido turístico por el barrio de La Boca, cuando fueron atacados por dos delincuentes con fines de robo.

El hecho ocurrió en la calle Pedro de Mendoza al 1800, de este jueves cuando los hermanos caminaban por la zona y fueron atacados por dos delincuentes que se movilizaban en bicicleta.

Al resistirse al robo los austríacos fueron atacados con armas blancas y recibieron cortes en distintas partes del cuerpo, como piernas, muslos y pecho. Los turistas se encuentran fuera de peligro y fueron atendidos por el SAME.


Este suceso ocurrió a tan solo cuatro cuadras del recordado hecho donde fue asaltado el turista estadounidense Frank Wolek, de 60 años, en la esquina de Olavarría y Garibaldi.

En esa ocasión, uno de los delincuentes fue abatido a pocas cuadras del robo por el policía Luis Chocobar, cuyo caso tuvo una alta difusión en los medios.



Related

turistas 1115853491158008059

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item