#Provinciales | El Mercado Artesanal pampeano se lució en la Fiesta Nacional de la Manzana

= Foto: APN = 

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través de la Secretaría de Turismo y el Mercado Artesanal, continúa exponiendo su oferta turística a nivel nacional y esta semana tuvo como protagonista a la provincia de Río Negro, en su tradicional Fiesta Nacional de la Manzana.  

Fueron cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales, propuestas gastronómicas, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y la visita de la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, que recorrió toda la muestra y se detuvo a dialogar en el stand de La Pampa.

Desde el 23 al 26 de febrero se llevó a cabo esta tradicional fiesta, cerrando la última jornada con más de 200.000 visitantes que según la organización fue la más multitudinaria de esta edición del festival.

Turismo La Pampa estuvo presente durante los cuatro días que duró la celebración, con merchandising ecológico, degustaciones e información turística dando a conocer la amplia oferta pampeana.

Además, el Mercado Artesanal desplegó su oferta de piezas únicas y las artesanías pampeanas convocaron al público durante toda la celebración.
 

Related

Secretaría de Turismo 7836703027535884035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item