Lo mejor del fútbol | Quién es "El Tula", el fan argentino que recogió el premio a la mejor hinchada

= Foto: WEB = 
    
Carlos Pascual es un conocido aficionado. Fue el encargado de recibir la estatuilla en la gala de The Best. Sigue a la selección desde el Mundial 1974.

El argentino Carlos Pascual, más conocido como "El Tula", de 82 años, fue el encargado de recibir el premio en la gala realizada en París en la que la hinchada argentina se quedó con el reconocimiento a la mejor afición que entrega FIFA desde 2016. 

Oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, e hincha de Rosario Central, estuvo presente en todas las Copas del Mundo desde 1974 y vio a la Argentina en sus tres campeonatos mundiales.

Además, dice ser el primer aficionado en ingresar con un bombo a los estadios mundialistas, hecho que lo convirtió en un símbolo personal. 

El "Tula" fue elegido para representar a los seguidores de todo el país que acudieron a Qatar en 2022. 

"Los argentinos viajaron en masa para apoyar de manera incondicional a su selección, que acabó proclamándose campeona del mundo, y millones de aficionados recibieron a sus héroes en Buenos Aires", fue la frase que acompañó la candidatura de la hinchada albiceleste que contó con la cifra de cinco millones de personas.

Los simpatizantes argentinos se impusieron sobre los fans de Japón, quienes quedaron ternados por la limpieza en los estadios pospartidos, y contra el saudí Abdullah Al Salmi, que se pasó 55 días caminando por el Desierto de Arabia para ver en acción a su equipo.



Cadena3

Related

Tula 499637476749623193

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item