La ex de Schwarzenegger dijo que cuando se separaron ella se fue a un convento

= Foto: WEB = 

Maria Shriver asegura que recién ahora, después de años, puede hablar de lo mal que la dejó el fin de un matrimonio que parecía modelo y terminó en escándalo.

El musculoso, carismático y republicano.Ella delgada, casi etérea, demócrata, sobrina de los Kennedy. No obstante esas diferencias apreciables tras una simple observación, la pareja que formaron Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver duró casi 25 años y parecía indestructible.

Las reuniones en la residencia oficial del gobernador californiano en Sacramento parecían cumbres de la ONU por la diversidad. Había dirigentes y encumbradas figuras de los dos principales partidos norteamericanos, actores, directores , deportistas. Había pocos encuentros más civilizados y divertidos que esos.


Pero las buenas maneras se terminaron abruptamente cuando un medio se encargó de publicar que el actor de Terminator había frecuentado amorosamente a  una de las mucamas de su mansión y tenía con ella un hijo adolescente que, como ocurre casi siempre, era su viva imagen.

Después de varios años del divorcio Maria Shriver confesó que la separación le pegó fuerte. 

“Fui a un convento, un convento de clausura, para estar en silencio y buscar consejos, y me reuní con la madre superiora”, dijo  sobre el difícil período que atravesó luego de la disolución de su matrimonio.


 Shriver había escrito sobre este episodio, aunque sin llegar a compartirlo, hasta ahora.En el el podcast Making Space With Hoda Kotb comparó  lo que sintió en ese momento con una escena de La novicia rebelde, y reveló que la madre religiosa le dijo: “No podés venir a vivir acá, pero tenés permiso para salir y convertirte en María”.

“Me puse a sollozar. Nunca me había dado permiso a mí misma para sentir, para ser vulnerable, para ser débil y ponerme de rodillas. Y así lo sentí. Luego, me dije: ‘Está bien, Dios, vámonos’”.

Shriver, que es sobrina del ex presidente John Fitzgerald Kennedy,  y  el actor nacido en Austria  se casaron en 1986 y se separaron en 2011, pero recién se divorciron legalmente  en 2021. 

La demora se debió a un largo proceso legal que involucró la mediación de un juez privado y un acuerdo de liquidación de una propiedad que complicó la división legal de bienes.

Son padres de cuatro hijos: Katherine, de 32, Christina, de 31, Patrick, de 29 y Christopher, de 25. El actor y su exmujer estuvieron casados durante el mandato de Schwarzenegger como gobernador de California de 2003 a 2011.


Related

Sociedad 7964319362335554322

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item