#Corrientes | Otro brutal ataque de rugbiers: le patearon la cabeza como a Fernando Báez Sosa

= Foto: WEB = 

Leonardo Chávez fue emboscado por una patota a la salida de un corsódromo en Corrientes. La escena de la agresión fue filmada y se viralizó en las redes sociales. Video.

Tras conocerse la condena a los ocho acusados en el crimen de Fernando Báez Sosa, se dio un episodio similar en la capital de Corrientes, donde un grupo de rugbiers atacó en patota a un joven y le pegaron una patada en la cabeza, tal como sucedió con el chico asesinado en Villa Gesell.

La víctima, Leonardo Chávez, de 31 años, fue emboscado el pasado 29 de enero por un grupo de rugbiers a la salida del Corsódromo Nolo Alías, y la escena de la agresión fue filmada y se viralizó en redes sociales.


Tras el hecho, el hombre habló con una radio local y narró cómo fue el ataque: "Al salir del Corsódromo se acercó un joven y me arrojó un puñetazo, sumándose otros que estaban con él", comenzó, y agregó que "después del primer golpe y en inferioridad numérica, fui derribado y siguieron los puñetazos y las patadas".

Y amplió: "Mis dos amigos trataron de apartar a los agresores. En esas circunstancias, uno de ellos se acercó y me pateó en la cabeza. Perdí unos dientes. Lo único que atiné fue a cubrirme la cabeza".

En las imágenes se puede observar a uno de los atacantes (vestido con remera negra) que patea la cabeza de Chávez mientras se encuentra en el piso. La patada, sin dudas, recuerda a la que recibió Fernando Báez Sosa de parte de Máximo Thomsen, quien fue sentenciado a prisión perpetua.

"Por los severos traumatismos en la cabeza, debo seguir un tratamiento y también llevará tiempo la asistencia del odontólogo para reparar mi dentadura. No fuimos a pelear ni tuvimos problemas en el corso", dijo Chávez.

Por su parte, Rubén Leiva, abogado del damnificado, dijo que estuvo "realizando unas consultas sobre las cámaras de seguridad del Corsódromo" y señaló que iban a pedir las copias de los videos.

Y aseguró que "el objetivo es identificar al muchacho que pateó en la cabeza a Chávez", argumentando que "fue una patada criminal".


Related

violencia 7112809223321256314

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item