#CasoLucioDupuy | Ratifican pedido de enjuiciamiento a la jueza que dio su tenencia

= Foto: WEB = 


El diputado federal de Juntos por el Cambio, Eduardo Pepa, explicó en Cadena 3 la situación que apunta contra la magistrada Ana Pérez Ballester, señalada por mal desempeño en su actuación. 


El diputado federal de Juntos por el Cambio de La Pampa, Eduardo Pepa, anunció en Cadena 3 que presentaron un jury de enjuiciamiento por mal desempeño contra la jueza Ana Clara Pérez Ballester, quien otorgó la tenencia de Lucio Dupuy a su madre, Magdalena Espósito Valenti, y a su pareja Abigaíl Páez, condenadas el último jueves jueves por matar, torturar y abusar sexualmente del menor.

"Nosotros hicimos una presentación solicitando el jurado de enjuciamiento contra la doctora Pérez Ballester en el Superior Tribunal de la provincia de La Pampa y mañana jueves nos vamos a presentar en dicho tribunal ratificando ese pedido", señaló el funcionario.

En ese marco, aseguró que "hubo mucha gente que tuvo que ver con lo de le pasó a Lucio y hay varios actores son responsables", y amplió: "Sobre todo el ministerio de Salud y de Educación; las maestras veían que el nene llegaba quebrado, con moretones, lo llevaban al hospital y pasaba lo mismo".

En cuanto a la jueza señalada, mencionó que "este pedido de enjuiciamiento es una herramienta también para que ella se pueda defender; nosotros hicimos la presentación y todo está en manos de la Justicia".

Y sentenció: "Si hay una responsabilidad, debería ser condenada por este hecho aberrante".

Por último, adelantó que es posible "que en marzo se conozca el resultado del juicio, ya que el partido Justicialista también hizo el mismo pedido".

Related

Sociedad 7877313075029043182

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item