#TorneoInternacional | Bajaron a Indonesia como sede del Mundial sub 20 y hay expectativa en Argentina

= Foto: WEB = 

Por cuestiones políticas, la FIFA determinó que el país asiático no podrá alojar el certamen más importante de la categoría, y la AFA aguarda una nueva decisión.  

A dos meses del inicio del certamen, la FIFA decidió cambiar la sede del Mundial sub 20 ante la complicada situación política de Indonesia y deberá elegir un nuevo lugar entre los candidatos, entre los que se encuentra Argentina.

En un comunicado del día miércoles, la Federación Internacional de Fútbol Asociación confirmó que el Mundial Sub-20 de fútbol, que tenía como fecha de inicio este 20 de mayo, no se llevará a cabo en el país del sur asiático debido a que el país anfitrión rechazó la presencia de la selección de Israel en el sorteo de los grupos alegando motivos políticos.


La noticia replicó en Argentina, que se postuló para albergar el certamen antes de la oficialización de la cancelación y estará al pendiente de un nuevo anuncio. 

El conjunto "albiceleste", que dirigía Javier Mascherano, no clasificó a la Copa del Mundo, pero una posible localía le abriría las puertas a la competición. 

La FIFA aún no se ha pronunciado sobre una nueva locación, aunque aseguró que mantendrán los tiempos del torneo, que se disputará entre el 20 de mayo y  el 11 de junio de este año. 


Related

Noticias 7684762494443555312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item