APN Deportes - Min. Desarrollo Social Subida el 28/03/2023 Para Araucanía: concentraron las selecciones de natación y atletismo

= Foto: APN = 

En el marco de la preparación para los Juegos de Temuco, un grupo de 28 deportistas pampeanos entrenaron durante el fin de semana en Santa Rosa, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social.      

Los y las jóvenes forman parte del programa de Deporte Adaptado de la Subsecretaría y las prácticas tuvieron lugar en la pista de solado sintético del Parque Recreativo Don Tomás y la piscina del club Médanos Verdes.

A cargo de los entrenadores Fiorella Corso y Rodrigo Alberca, fueron parte de las actividades de natación, Francisco Kallawhi, Mariano Carnero Deoca, Manuel Turrión, Alexis Romero Ordoñez, Gonzalo Mónaco, Esteban Bidal, Bautista Bal, Maximiliano Waiman, María Florencia Romero Riesgo, Lara Fernández, Carola Vital Gnocchi, Fiorela Camila Ávila, Abril Mansilla, Débora Becerra y Sofía Godoy.

Por su parte, bajo las órdenes de Leonardo Schieda, José Mendoza y Andrea de Aureli, el equipo de atletismo fue el siguiente: Merlina Berría, Silvia Fernández, Cintia Muller, Tamara Batista, Guillermina Corrales, Melisa Ayala, Maximiliano Vaquero, Yamil Alfonso, Horacio Rosante, Denis Rach, Guido Roa, Agustín Alcalde e Ian Echegaray.

Related

Subsecretaría de Deportes 3895776062589430894

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item