Fútbol internacional | Las "perlitas" de Riquelme en Villareal: pase sin mirar y una impactante ovación

= Foto: WEB = 

El vicepresidente de Boca estuvo presente este sábado en el partido de leyendas del club español y dejó varias jugadas para el recuerdo. Además, mantuvo una charla en la previa con Martín Palermo. Mirá

Juan Román Riquelme fue parte este sábado del partido de leyendas del Villareal, en el marco del festejo por el centenario del club español.

Su presencia fue el plato fuerte de una jornada que también contó con otro ídolo de Boca como Martín Palermo. Ambos mantuvieron una charla antes del partido, con mate incluido, y luego compartieron cancha.

La primera gran ovación de la noche española fue cuando Riquelme salió a la cancha y la voz del estadio lo presentó: "Con él empezamos a soñar. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El último 10".


El Villarreal, formó con: Andrés Palop; Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevilla, Diego Forlán, Robert Pires, Juan Román Riquelme, Javi Venta, Marcos Senna, Bruno Soriano y Unai Vergara. Los suplentes, que luego ingresaron, fueron Mariano Barbosa, Mateo Musacchio, Fabricio Coloccini, Josico, Cani, Víctor, Guayre, Juan Pablo Sorín, Héctor Font, Tasevski, Peña, Moisés y Xisco.

Mientras que del otro lado, contó con figuras españolas como Fernando Morientes, José Amavisca, Quique Setién, Juanfrán, Salva Ballesta, Iván Campo y la Gaviota Catanha, autor del 1-0.

Ya en el entretiempo, Riquelme tomó el micrófono y agradeció a todos los presentes: “Muy buenas tardes, muy buenas noches. Para mí siempre es una felicidad venir aquí a Villarreal, he pasado muchos años muy lindos. Sigo teniendo mi casa acá y siempre los voy a tener en mi corazón".


Las dos jugadas con el sello de Román




La ovación final a Riquelme


Related

Villareal 7367584783505524815

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item