Una calesita que se mueve sola revoluciona a un pueblo de Santa Fe

= Foto: WEB = 
    

Se registró en la plaza San Martín de Hersilia. Fredy Giuliano, de FM Amiga, contó que el episodio fue filmado el fin de semana. 


Las hamacas misteriosas de la plaza San Martín, de un pueblo de Santa Fe, les cambió la vida a la gente que vive y trabaja allí.

El misterio ocurrió este fin de semana en un pequeño pueblo santafesino llamado Hersilia, ubicado a 400 kilómetros de Rosario, en el límite con la provincia de Santiago del Estero.

Vecinos de la ciudad de Hersilia, y el periodista Fredy Giuliano compartieron las misteriosas imágenes en sus redes sociales.

A este se le sumó un nuevo registro del movimiento extraño de la calesita de otra persona a plena luz del día.

En en video se puede corroborar perfectamente como la calesita se mueve sola, sin que nadie la impulse.

Es una calesita amarilla que se encuentra en el centro de la plaza San Martín y según los dichos de los vecinos giraría en un sentido por la noche y al contrario durante el día.

Una calesita que "se mueve sola" causa inquietud entre los vecinos de un pueblo en Santa Fe

Otro video del periodista, en este caso de noche y en su auto.




Este hecho recuerda el similar evento en Firmat, también localidad de Santa Fe, cuando un nene que espiaba la Plaza Manuel Belgrano vio que las hamacas se movían solas. El chico, de apellido Piana, las filmó desde la casa de su abuela y el video llegó al canal local y luego a los nacionales.

Un hombre destacó que suele ocurrir con este tipo de sucesos en el interior del país: “Se toma como algo normal, muchas personas lo vieron pero la mayoría no le dio importancia”. Asimismo, Remarcó “La gente más grande no recuerda que haya ocurrido una tragedia o algo similar en el lugar”.

Si estos hechos se siguen registrando la plaza, ubicada en las afueras del pueblo santafesino, se puede convertir en centro de peregrinaje para otros pobladores y en atractivo turístico como ya ocurre con la plaza Manuel Belgrano, en la localidad de Firmat.

El cual también fue objeto de investigaciones por productores de la TV de Estados Unidos alrededor de las misteriosas hamacas que hay en cualquier lugar del mundo.





Related

sola 6980920095865072043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item