Amor y fama | Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron: hubo un regalo de 120.000 dólares

= Foto: WEB = 

La conductora y el futbolista volvieron a mostrarse juntos después de una larga crisis desde 2021. Hubo un costoso regalo de miles de dólares que la mediática empresaria dio a conocer.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras una crisis que atraviesan desde octubre de 2021, lo que llevó a que incluso la empresaria haya comenzado los trámites de divorcio.

La mayor crisis comenzó cuando surgió el escándalo del affaire del futbolista con la China Suarez, por lo que hubo peleas y reconciliaciones de todo tipo. 

Hoy se encuentran trabajando en distintos continentes. Wanda está en Argentina como conductora de Master Chef y Mauro se encuentra jugando en Turquía, en el Galatasaray.


Aparentemente, la distancia no solo que no alejó a la mediática pareja sino que los conectó al punto de reconciliarse.


“Mauro es el hombre de mi vida. Mauro es mi familia. No podemos comparar”, expresó la modelo cuando fue consultada por el programa de Angel de Brito si había perdonado a Icardi y a la China Suárez.

Posterior a estas palabras fue que el delantero viajó a la Argentina para tratar de reconquistar a su esposa y madre de sus hijos que se encuentra trabajando en el país.

La empresaria ya había confirmado que se quedará en el país hasta que termine las grabaciones del programa.


Sus tres hijos producto de su anterior matrimonio con Maxi López se encuentran estudiando en una institución privada de Buenos Aires, mientras que sus dos hijos con Mauro Icardi comenzaron la escolaridad en un colegio de Estambul donde actualmente se desempeña el futbolista del Galatasaray.

Como no podía ser de otra manera, tanto Wanda como Mauro dieron a conocer estos momentos en sus redes, donde tienen millones de seguidores. 

Fue la conductora del momento quien mostró un costoso reloj que le regaló el futbolista marca Patek Philippe, modelo Auquanaut, con una caja de oro blanco y un fondo de zafiro que tiene un valor de 120.000 dólares y solo se realizan por encargo.

= Foto: WEB = 

Fue Mauro quien se mostró abrazado a Wanda con el logo de Master Chef de fondo y en los pasillos del programa, demostrando al mundo que se encuentran nuevamente juntos. El día del estreno del programa, escribió: “Muchos éxitos esta noche, mi amor”.


Related

Wanda Nara 4850200749532428062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item