#JuegosEvitadePlaya | Victorias del handball, vóley y fútbol en Chapadmalal

= Foto: APN = 


Con triunfos en el vóley y el handball masculino y el fútbol femenino pasó el primer día de competencia para los pampeanos en los Juegos Evita de Playa que se disputan en la ciudad balnearia.

La dupla del vóley masculino derrotó 2-0 a Santa Cruz y 2-0 a San Luis, mientras que el fútbol femenino goleó 7-0 a Jujuy con tantos de Melany Gramajo -4-, Triana Olguín, Melanie Pedernera y Marina Díaz.

En cuanto al hanbdall, los varones vencieron a Santa Cruz y Chaco y las chicas perdieron en su debut frente a Río Negro pero se recuperaron ante La Rioja.

El fútbol masculino, por su parte, perdió ante Santa Cruz 1-0 y ante Río Negro 3-1 (gol de Máximo Pesce), al tiempo que el vóley femenino cayó ante Formosa y Santiago del Estero, en ambos casos por 2-0.
En lucha olímpica, Paz Hermo ganó ante Tierra del Fuego y perdió con Buenos Aires, mientras que Joaquín Villegas cayó en sus dos presentaciones, ante Misiones y Tierra del Fuego.

De esta la sexta edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa (Las Grutas 2016, Concepción del Uruguay 2017, Rosario 2018, Puerto Madryn 2019 y Mar de Ajó 2022 las anteriores) participan 1500 deportistas representantes de todas las provincias del país.

Related

Vóley 1844803722124316257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item