#Cordoba | Video: un nene de 7 años defendió a su mamá de ladrones tirándoles una botella

= Foto: Captura de Video = 

Delincuentes abordaron a una mujer al salir de su casa para robarle sus pertenencias y el pequeño se abalanzó sobre ellos. En la nota, el video.

Una mujer fue atacada por tres delincuentes en la puerta de su vivienda en el barrio Ayacucho, de Córdoba capital, y su hijo de siete años no dudó en salir a defenderla.

El hecho, que sucedió el último miércoles en una propiedad de Capdevila al 300, quedó registrado en las cámaras de seguridad, y muestra cómo el menor salió de su casa y se abalanzó sobre los ladrones que estaban forcejeando con su mamá, a quien le arrojaron gas pimienta.

El pequeño les lanzó una botella de agua para ahuyentarlos y empujó a uno de los malhechores, quien lo arrojó violentamente a la calle.

Luego de ello los ladrones se fueron corriendo y la madre socorrió rápidamente al niño. Las víctimas, pese a ser asaltadas, están en buenas condiciones de salud y no sufrieron daños mayores -más allá de lo material y el traumático momento que vivieron-.


En diálogo con Cadena 3, una vecina de la mujer que sufrió el robo dijo que "la zona está horrible por la gran inseguridad que hay, porque no podes salir a la calle por los asaltos y los arrebatos".

Sobre el robo, comentó: "Nuestra vecina iba entrando a la casa a las 22.50, escuchó una frenada y se dio cuenta automáticamente porque empezaron a hacer marcha atrás. Corrió para cerrar el portón y se bajaron tres sujetos del auto y uno quedó arriba", comenzó su relato.

Y continuó: "La quisieron meter adentro, forcejeó, peleóa con ellos, la pisaron y le tiraron gas pimienta. El nenito le tiró la botella para que la dejaran y ahí lo empujaron, lo tiraron al piso, ella lo levantó y los tipos salieron corriendo".

Luego comentó que dos delincuentes entraron y la mujer se quedó peleando con uno en la puerta, y dijo que le llevaron la cartera, el celular "y otras cosas de adentro de su vivienda".

En ese marco, concluyó: "Esto pasa en cualquier horario en el barrio. Uno ve los noticieros de Buenos Aires y acá está igual. Se ve muchísimo esto".



Related

video 6639174367024262334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item