Locura musical | Shakira y Bizarrap enloquecieron al público del show de Jimmy Fallon

= Foto: WEB = 


Se trata de uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos. Interpretaron su éxito global 'BZRP Music Session #53', que ya batió cuatro Récords Guinness. Mirá el video.  

Tras el incuestionable éxito de la ''BZRP Music Session #53", Shakira y a Bizarrap llegaron al show de Jimmy Fallon.

La dupla musical del momento enloqueció a la audiencia de uno de los programas de mayor audiencia de los Estados Unidos.

Minutos antes de empezar el programa lo decía el presentador: "Se trata del tema -y vídeo- latino más visto en YouTube y más reproducido en Spotify en las primeras 24 horas", cifras que posicionaron al ''hit'' como el más viral del momento.

Durante el show, Shakira se movió por todo el set, hasta pararse junto al público para cantar el tema.


En ese momento las cámaras captaron en el fondo a Milan y Sasha, hijos de la cantante y el futbolista, lo que permitió suponer que la artista cuenta con el apoyo y la admiración de los pequeños.

Durante la entrevista, fue inevitable que Jimmy preguntara a la colombiana sobre las múltiples indirectas que lanza la letra de la canción a su ex pareja, Gerard Piqué.

Al respecto, Shakira se limitó a decir: "Un himno para muchas mujeres".

Cabe destacar que Bizarrap es el segundo argentino en asistir a The Tonight Show, de la cadena NBC, y el primero en ser entrevistado por el famoso conductor, luego de que Nicki Nicole cantara en vivo en abril de 2021.


Related

Sociedad 7868556673587487410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item