Estará en Netflix | Cada estrella quiere su propia serie; ahora es el turno de Robert De Niro

= Foto: WEB = 


La serie se llama  "Zero Day" e interpretará a un expresidente de los Estados Unidos. Será el primer papel protagónico en televisión para el dos veces ganador del Oscar

Netflix ha  anticipado que  empezará el rodaje de una serie protagonizada por Robert De Niro quien además será el productor ejecutivo del programa. La miniserie de suspenso y conspiración tendrá como showrunners a Eric Newman (Narcos) y Noah Oppenheim (Jackie). Los detalles de la trama y los personajes aún no se han revelado, pero algún detalle dejaron trascender para ir creando el clima propicio.

El famosísimo intérprete de "Toro Salvaje" y "Taxi Driver" debutará como protagonista de una serie de televisión con "Zero Day" un thriller de suspenso que se unirá próximamente al catálogo de series de Netflix.

"Zero Day", según su sinopsis oficial, “hace la pregunta en la mente de todos: ¿cómo encontramos la verdad en un mundo en crisis, uno aparentemente desgarrado por fuerzas fuera de nuestro control? Y en una era plagada de teorías de conspiración y subterfugios, ¿cuántas de esas fuerzas son producto de nuestra propia acción, tal vez incluso de nuestra propia imaginación?".


Para ayudar a resolver este  enigma tendremos a De Niro como  expresidente de los Estados Unidos. El papel será el primer papel protagónico en televisión para el dos veces ganador del Oscar, reconocido por  sus numerosas  intervenciones en las películas de gángsters de Martin Scorsese y por su icónico papel en '"El Padrino 2",  considerada una de las mejores películas de la historia.


Lesli Linka Glatter será la directora de los 6 episodios de la serie. Tiene experiencie en  thriller político  y ha sido parte de  "Mad Men'"y "Homeland". También dirigió episodios de ¨Twin Peaks¨ y "The Walking Dead'" así como la próxima serie de Elizabeth Olsen "Love & Death".

No en un rol protagónico pero sí como invitado especial, Robert De Niro estará en "Nada", la serie protagonizada por Luis Brandoni  que dirigió la dupla Cohn Duprat


Related

Zero Day 4727123815881738915

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item