#DocenteMundial | La profesora de inglés de Julián Álvarez lo felicitó y causó sensación en redes

= Foto: WEB = 

Se trata de Sara Duque, quien es políglota y docente de idioma del delantero campeón del mundo. Felicitó en sus redes al jugador de Calchín y generó miles de comentarios.

Julián Álvarez, el delantero argentino, ex jugador de River, arribó al Manchester City poco antes del consagratorio Mundial de Qatar 2022. En su llegada a la Premier League se adaptó rápidamente al juego de su equipo, pero el idioma siempre es un impedimento para todos los jugadores de habla hispana.

Fue llamativo en este caso que la profesora de Julián, Sara Duque, posteara una felicitación al oriundo de Calchín en las redes, además de destacar su capacidad de aprendizaje y gran avance.


“De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo idioma. El talento de mi alumno no tiene límites”, arrancó con su posteo. 

“Impresionante progreso en un período tan corto de tiempo ¡Muy orgullosa de mi alumno!”, escribió la docente, a quién el campeón del mundo contestó con un tímido “Muchas gracias” que tuvo casi 500 comentarios y 10.000 me gusta.

La joven nacida en Portugal habla con fluidez 6 idiomas distintos y es entrenadora lingüística de futbolistas y directores técnicos de varios equipos de la Premier.


Además de sus conocimientos de idioma, la profesora se destacó y generó muchos comentarios por su belleza y encanto natural.




Related

Sociedad 8114988885695905876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item