#Provinciales | Experiencia Energías en EXPOPyMEs 2023

= Foto: APN = 


El sector energético dirá presente en la EXPOPyMEs 2023 con información y actividades interactivas.


La 9° edición de EXPOPyMEs 2023 contará con más de 20 empresas dedicadas a la energía así como con el stand institucional de la Secretaría de Energía y Minería.

Se podrán visitar stands tanto internos como externos “allí contaremos con la participación de empresas vinculadas a hidrocarburos, servicios petroleros, minería y energías renovables, sectores que este año ha tenido un gran crecimiento”, adelantó, Vanina Basso referente del sector en esta exposición, a la Agencia Provincial de Noticias.
    
Concretamente estas empresas ofrecerán productos y servicios vinculados a las energías renovables, equipos fotovoltaicos para instalar en industrias o en viviendas rurales, termotanques solares, boyeros y bombeo solar. 

“Además estarán empresas que fabrican motores y rectificación de los mismos, empresas hidrocarburíferas, empresas que fabrican hormigón, empresas mineras que hacen movimiento de suelos, entre otras”, especificó.

En esta oportunidad además, la Secretaría de Energía y Minería brindará  información respecto de los proyectos que  lleva adelante desde las diferentes áreas “y también propondrá actividades sobre concientización, vinculadas a la eficiencia energética”.

A su vez, se podrá apreciar un stand de la empresa Pampetrol, uno de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y “este año nuevamente nos acompañará el trailer de la empresa YPF con actividades interactivas sobre la energía, la divulgación y la industria de los hidrocarburos, con un simulador que consiste en un cine vivencial, el cual proyectará  un viaje a través de la energía”, finalizó Basso.

EXPOPYMes se desarrollará a partir del próximo viernes 14 de abril con entrada libre y gratuita en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Related

Secretaría de Energía 332494990495692494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item