Tras la acusaciones | La decisión que tomó Lucas Benvenuto tras la llegada de Jey Mammon

= Foto: WEB = 

El joven que denunció ser abusado por el conductor aclaró qué hará a futuro luego de que se conoció que volvió de España. 


Lucas Benvenuto, el joven que acusó a Jey Mammon por abuso sexual cuando era menor -tras una denuncia que no cursó porque prescribió-, decidió alejarse un tiempo de la exposición mediática tras el regreso al país del conductor televisivo.

La panelista de "Socios del Espectáculo" Mariana Brey dijo haber hablado con el muchacho la semana pasada y confirmó que le dijo que se iba a “guardar” un tiempo prolongado.

La novedad se da luego del regreso de Mammon de su estadía de 10 días en España y ante la prensa que lo esperaba declaró que "no se escapó". 

Si bien pudo pasear y encontrarse con el productor Omar Calicchio para evaluar posibilidades laborales en España, también recibió el repudio de algunos argentinos y el “aguante” de otros tantos que, según contó Jey, le dieron “mucho amor”.

En el regreso de Mammon se conocieron nuevos audios donde exponía chats con Benvenuto, lo que habría provocado que el joven decida no aparecer en los medios por un tiempo.


La periodista también relató que el joven tiene previsto escribir un libro sobre el caso y que incluso se habló de grabar una serie o una película, pero esto último estaría desestimado, según la periodista porque Benvenuto le habría dicho que "no soportaría presenciar las escenas de abuso".


Related

Sociedad 3158888558056089216

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item