Fernández lloró en una nota y contó qué actor le gustaría que lo interprete

= Foto: WEB = 

En un diálogo con Nacional Rock, el Presidente contó cómo es su día a día en la Quinta de Olivos y reveló quién podría ser la figura ideal para interpretarlo en un film sobre su vida.


El presidente Alberto Fernández dio una entrevista distendida en el programa "El mañana", por radio Nacional Rock, donde se lo observó con un fondo de cocina familiar y brindó una serie de frases por fuera de la actualidad nacional, como por ejemplo, que desearía que en una película sobre su vida lo interpretara el actor Robert De Niro.

Entre risas, el conductor del programa, Mex Urtizberea, sugirió que habría que hacer una película sobre el Presidente por todo lo que ocurrió durante su mandato, como la pandemia, la sequía, la guerra o el atentado contra Cristina Kirchner y le preguntó qué actor le gustaría que lo interpretara.

"¿De los que admiro? Robert de Niro", respondió Fernández ante la hilaridad de los presentes. "Y de acá, Mex", respondió el Presidente cuando le consultaron qué actor argentino lo interpretaría, en una jornada difícil en que el dólar "blue" se disparó en la city porteña a $450 y siguió subiendo, para cerrar a $463.


Emoción hasta las lágrimas

El mandatario se emocionó al recordar a las víctimas del COVID-19 en la nota.

"En las redes, los mensajes de la gente fueron impactantes. Hubo uno que a mí me impresionó mucho. Me emociona", relató.

En esa línea, contó uno de los mensajes recibidos: "Mi mamá murió por el COVID, después murió mi papá por el COVID, pero los dos murieron en una cama digna de un hospital público bien atendidos. Gracias Alberto. Fue tremendo".


Luego le preguntaron por su día a día y Fernández contó: "Ayer (domingo) Fabiola me decía '¿no podés parar un minuto?' Porque me levanté y tuve el desayuno, después un almuerzo, me dijo de tirarnos a dormir una siesta pero le dije 'a las 5 viene gente'. Así es la vida de un presidente".

Y añadió: "Yo estoy todo el día pendiente. Mucha gente me pregunta por qué no cambio de número de celular. Yo tengo el mismo teléfono desde el año 1994, cuando era superintendente de Seguros. Todo el mundo en la Argentina tiene mi teléfono y muchos me preguntan por qué no lo cambio, porque lo que más quiero es que el que me conoció y me necesita me pueda escribir", ante la mirada de Mex Urtizberea.

"El que no me conoce y me necesita me puede escribir", dijo Fernández, al tiempo que mostró que tiene más de 8 mil mensajes de WhatsApp sin leer en su celular. "Llegan a un ritmo que no llegás a verlos, pero los que veo y puedo darles respuesta, les doy respuesta a todos. Pero cómo querés tomarte cuatro días de descanso si querés estar atento a todo", explicó el Presidente.

Urtizberea le consultó luego si alguna vez actuó en un acto de la escuela y Fernández recordó entre risas: "Fui granadero de San Martín y después fui Juan de Garay en la fundación de Buenos Aires. Era ridículo, con un bombachudo horrible. También actué una vez de payaso y tengo una foto por ahí, fue un papelón, éramos chiquitos, inimputables, no entendíamos lo que hacíamos".

Related

Robert De Niro 1480707963562916385

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item