El rotundo cambio de look de Tini Stoessel que enloqueció a Rodrigo De Paul

= Foto: WEB = 

La joven intérprete renovó su color de cabello provocando miles de comentarios de sus seguidores en las redes sociales, incluso de sus colegas y su novio. Mirá.

En las últimas horas, y a poco más de un mes del lanzamiento de su disco Cupido, Tini Stoessel revolucionó las redes sociales al mostrarse con el cabello negro azabache, completamente lacio y con raya al medio.

La imagen fue acompañada por un corazón negro, lo que provocó un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. Uno de los primeros en opinar fue el novio de la cantante, Rodrigo De Paul, quien colocó dos corazones negros, una nota musical, una bomba y una luna nueva.

= Foto: WEB = 

Con casi 21 millones de seguidores, el posteo de la intérprete en Instagram recibió comentarios positivos de su cambio de look.

Desde la cantante Lola Indigo con un “muerta estoy, Adoro”, hasta Stefi Roitman comentando con cinco corazones negros, nadie quiso quedarse afuera de alagar a la joven artista.

Su propio novio, el futbolista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul, se mostró enamorado en su cuenta de Instagram: "Largameee", escribió.





Related

Tini Stoessel 3442558536084329631

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item