Luto en el deporte | Accidente en Córdoba: murió a los 27 años Alex Conci, piloto de Turismo Nacional

= Foto: WEB = 

El cordobés estaba internado desde la madrugada del domingo en el Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas.

El piloto Alex Conci, de 27 años, falleció este lunes como consecuencia de un accidente automovilístico sufrido durante la madrugada del domingo en la ciudad de Córdoba, informó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Conci se encontraba desde el domingo a la madrugada internado en el Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas, luego del siniestro protagonizado en las cercanías del estadio mundialista Mario Alberto Kempes, donde volcó su auto.


"Chucky" Conci, oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, se desempeñaba en la Clase 2 de Turismo Nacional.

Sus inicios en el automovilismo fueron en karting, especialidad en la que fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007). También corrió en la Fórmula Renault.

"Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados, publicó la ACTC. "Nunca te olvidaremos", posteó la cuenta de Turismo Nacional, tras conocerse la noticia.




Related

Turismo Nacional 2517328864250607354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item