#Provinciales | Anunciaron curso para Asesores Técnicos en Intendente Alvear




El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Agricultura invita a todos los Asesores Técnicos a participar del  curso "Aplicaciones Aéreas” realizado en el marco de la Ley de Gestión Integral de Plaguicidas Nº 3288. 

El mismo se llevará a cabo el jueves 27 de abril de 9:00 a 14:00,  en el salón Municipal “La Vieja Usina” de la localidad de Intendente Alvear (Av. San Martín esq. 25 de Mayo).  Estará a cargo del  Ing. Agr. Juan Manuel Pepa  y miembros de FeArCA (Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas). 

En primer lugar se abordarán los criterios técnicos a tener en cuenta en la aplicación aérea de fitosanitarios y posteriormente se trasladarán al Hangar de Azcárate sobre Ruta Provincial 1, para completar la actividad con una  demostración dinámica  de aeroaplicación.

Dicho  curso  se acreditará con una evaluación que  se realizará al finalizar la jornada.

Acompañan la actividad la Subsecretaría de Ambiente, el Ministerio de Salud, la Facultad de Agronomía de la UNLPam, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de La Pampa,  SENASA,  INTA, FeArCA y la Municipalidad de Intendente Alvear.

Link de inscripción: https://forms.gle/Pn7ivbhxpiCjTTzZA 

Para más información comunicarse al e-mail: [email protected] o  al teléfono: 2954-390223

Related

Noticias 8935136349549319184

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item