Un ex "Gran Hermano" intentó atacar con un chuchillo a su ex y terminó apuñalado

= Foto: WEB = 

Se trata del influencer Eloy Rivera, quien resultó herido por la actual pareja de la joven que intercedió en su defensa. El joven participó del programa en el año 2015.


El joven influencer y ex "Gran Hermano", Eloy Rivera, resultó herido tras intentar atacar con un cuchillo a su ex novia y ser apuñalado por la actual pareja de la joven, el cual salió en su defensa, en el barrio porteño de Palermo.

El incidente se produjo cerca de las 22 en la intersección de Dorrego y Luis María Campos, y según indicó la joven agredida, ya había denunciado a Rivera por violencia de género, por lo que se le había dictado una perimetral.


Todo se inició, según la denuncia a la que accedió NA, cuando Rivera, quien formó parte del popular reality televisivo en 2015, se acercó a Dimario en el momento en el que se encontraba con su nuevo novio y comenzó a amenazarla, mientras blandía un cuchillo.

Fue entonces cuando tomó intervención el actual novio de Dimario, de apellido Coronel, le arrebató el arma blanca y en el forcejeo terminó provocándole al influencer heridas en un hombro izquierdo, el sector derecho de la espalda.

Rivera fue derivado al Hospital Fernández, donde quedó internado con consigna policial y, cuando sea dado de alta, será detenido por la agresión y amenaza.

Con respecto al actual novio de la víctima, también quedó detenido esta vez por tentativa de homicidio.

La causa quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional número 9.

Related

Sociedad 3553636566548815589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item