Mirtha Legrand contó los motivos por los que se someterá a una operación

= Foto: WEB = 

La diva de los almuerzos informó mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que se pondrá un marcapasos. Será un procedimiento ambulatorio.  


Mirtha Legrand confirmó que la semana que viene se someterá a un procedimiento mediante el cual se pondrá un marcapasos “de última generación” para controlar su ritmo cardíaco y “seguir activa”.

Así lo publicó la conductora de 96 años en su cuenta de Twitter.

“¡Hola! Les quiero contar que, para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stents hace un tiempo”, escribió.

“Será una intervención ambulatoria, la semana que viene”, detalló.


“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas, y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, enfatizó.

Por último, dijo que sigue “apostando a la vida” y, cerró el comunicado con su tradicional saludo: “Besos... ¡Chau, chau!”.

La diva había sido operada en octubre de 2021 en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaran dos stents mientras permaneció en la unidad coronaria de la clínica.


Related

Última generación 4102772618091466811

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item