"El Ogro" Fabbiani, sobre su hija: "Le escribo todos los días y no me responde"

= Foto: WEB = 

El exdelantero lo afirmó tras la polémica por los posteos y dichos cruzados con Uma, después de que no lo invitara a su fiesta de 15 años.


Cristian “El Ogro” Fabbiani, exjugador de River, Newell's y Lanús y actual técnico de Deportivo Merlo, hace tiempo está distanciado de su hija Uma, fruto de su matrimonio con la actual diputada Amalia Granata. Esa mala relación en los últimos días repercutió fuertemente en los medios.

Todo comenzó con un post en Instagram del "Ogro" en el que lamentó no ser invitado al cumpleaños de 15 de su hija y en el que la menor que lo consideró “innecesario” y afirmó que por lo menos antes le hubiera deseado un “feliz cumpleaños”.


Uma Fabbiani confirmó que hace casi dos años no tiene diálogo con su padre y que busca usar el apellido de su madre por sentirse más “identificada”.

No conforme con la polémica, Cristian Fabbiani expresó en un móvil del programa “Intrusos” que le escribe todos los días y no le responde.

    

Y continuó diciendo que debe tener paciencia a pesar del tiempo transcurrido y las discusiones en estos años.

"Es lo más lindo que tengo, pero el tiempo siempre pone la verdad sobre la mesa. Así que voy a seguir trabajando", afirmó el ex jugador con pasado en Europa.


También Fabbiani mencionó que considera que a su hija se la toma como un trofeo y que hace 15 años que no habla con la madre, Amalia Granata.


Related

Uma Fabiani 5302255110594551144

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item