Misterio en el cielo | Video: creen haber visto a un ovni en una fiesta cerca de Neuquén

= Foto: WEB = 

El avistamiento tuvo lugar a unos 600 km de la capital de la provincia. En la región, crecen cada vez más las sospechas por la posible presencia de vida extraterrestre.

Un grupo de amigos que se encontraba festejando el cumpleaños cerca de la ciudad de Neuquén notó luces extrañas en el cielo y no tardaron en afirmar que podría tratarse de un objeto volador no identificado.

El avistamiento fue registrado por los asistentes al festejo y subido a TikTok donde no tardó en viralizarse y recibir un sinfín de comentarios de usuarios que aseguraban que se trataba de un OVNI.

Según informó el propio creador del video viral, @bastianjoaquinlan, el hecho ocurrió el pasado el 1 de abril a las 23.25 en Los Ángeles (Chile) lugar que se encuentra en el centro-sur del país vecino, a tan solo 600 kilómetros de Neuquén Capital.

En la filmación se puede ver cómo una cantidad inmensa de luces de colores se mueven en el cielo con dirección ascendente.


Por supuesto, entre los comentarios de la publicación también estuvieron quienes negaron que se tratara de un fenómeno paranormal, y aportaron explicaciones científicas.

“Son rocas desintegrándose al entrar a la atmósfera. Es un meteorito que se fragmenta al entrar a la tierra. Pasa todo el tiempo, solo que no siempre lo vemos. Tuvo suerte”, escribió un usuario.

Por su parte, en las últimas horas, Mar del Plata también fue noticia por un hecho que causó revuelo entre sus habitantes. 

Una señora grabó una luz extraña en el cielo y generó nuevamente la polémica de la vida extraterrestre.


Related

video 2098992405529854026

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item