Inseguridad en Buenos Aires | Liberaron a los acusados del crimen del colectivero Daniel Barrientos

= Foto: WEB = 

Alex Barone, de 19 años, y Gabriel Barone, de 24, recuperaron la libertad luego que una pericia clave diera negativa. El chofer fue asesinado el 3 de abril mientras conducía por Virrey del Pino.


Los dos detenidos por el crimen del colectivero Daniel Barrientos, ocurrido el 3 de abril en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fueron liberados.

Se trata de los acusados Alex Barone, de 19 años, y Gabriel Barone, de 24, quienes recuperaron la libertad este martes, tras la decisión del fiscal Gastón Duplaá.

La semana pasada, una pericia clave realizada a los dos detenidos por el crimen del colectivero dio negativa: la técnica de barrido electrónico que determinó que no fueron ellos quienes dispararon contra Barrientos.

Daniel Barrientos fue asesinado el lunes 3 de abril mientras conducía el colectivo 620 por las calles de Virrey del Pino, en La Matanza.

El crimen del chofer ocasionó una serie de medidas tomadas por los choferes para exigir más seguridad y presupuesto, entre ellas una protesta que terminó con el ministro de Seguridad provincial Sergio Berni, golpeado.


Related

Virrey del Pino 4418102322995704465

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item