#BuenosAires | Habló un compañero del chofer asesinado: "Berni se llevó lo que se merecía"

= Foto: WEB = 

Diego, colectivero y amigo de Daniel Barrientos, quien murió tras un balazo en el pecho en La Matanza, habló en Cadena 3. "No comparto la agresión pero tampoco que me vengan a mentir en la cara".

Un grupo de colectiveros agredió este lunes al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. El incidente tuvo lugar en la avenida General Paz, donde los trabajadores del transporte público se manifestaban por el asesinato de un compañero, Daniel Barrientos. 

En ese marco, Diego, chofer de la línea 620 y amigo de la víctima, quien recibió un balazo en el pecho durante un intento de robo en el colectivo que conducía en La Matanza, criticó en Cadena 3 a Sergio Berni por ir al lugar del reclamo y aseguró que "recibió lo que se merecía por mentiroso".

En primer lugar, Diego calificó de "amigazo y de extraordinaria persona y compañero" a la víctima de la inseguridad que falleció, y remarcó que "no le faltaba nada para jubilarse".

"Le decíamos capitán porque él también nos decía así, y ya estábamos empezando a preparar su despedida para que se lleve un lindo recuerdo de donde estuvo tantos años y ese va a ser un sueño trunco nuestro", lamentó.

Criticó enfáticamente la visita del ministro de Seguridad al lugar de la protesta, y señaló que están "hartos de promesas incumplidas. Es como un circo que llega a un pueblo: una o dos semanas y después desaparece".

Sobre ello, aseguró que "Berni ya dos veces nos mintió en la cara: nos prometió seguridad y no pasa nada, encima tiene la caradurez de venir a presentarse acá". Y agregó: "No sé para qué vino".

En esa línea, continuó: "Cuando llegó Berni hoy sentimos rabia, impotencia y dolor; todo un conjunto de emociones que venimos masticando día a día".

Comentó que el ministro no fue a llevarles una solución, sino que fue a "venderles el cuento que vende siempre para que nosotros le liberemos la General Paz". "Y se llevó lo que se merecía por mentiroso", lanzó.

Y finalizó: "Yo no comparto la agresión pero tampoco que me vengan a mentir en la cara, porque yo tengo 50 años, laburé toda mi vida y no puedo quedarme de brazos cruzados cuando un tipo viene y se me ríe en la cara".


Related

Sociedad 1625422565771749776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item