#CopaLibertadores | River cayó en la altura de La Paz con The Strongest

= Foto: WEB = 


El Millonario perdió en Bolivia por 3 a 1, en el debut del grupo D, en la altura del Hernando Siles, de La Paz.

River cayó derrotado como visitante por 3 a 1 frente a The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz, en el partido que disputaron anoche en el estadio Hernando Sile, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023.

En un primer tiempo en el que el “Millonario” parecía tener las más claras, el arquero Franco Armani le cometió penal dudoso a Enrique Triverio a los 22 minutos y el ex delantero de Racing y Unión lo cambió por gol.

A los 34, tras una gran jugada colectiva, Jeyson Chura dejó pasar el balón en la medialuna del área para que le llegue nuevamente Triverio que colocó el balón, con sutileza, al palo izquierdo del guardameta riverplatense para marcar el 2-0.

En el complemento, el local volvió a pegar muy rápido y marcó el tercero a través de un cabezazo de Gonzalo Castillo a los 4' y sobre los 21’, el goleador de River Lucas Beltrán descontó con una buena definición de penal.

--Formaciones--

The Strongest: Guillermo Viscarra; Adrián Jusino y Carlos Roca; Jaime Arrascaita, Luciano Ursino, Álvaro Quiroga y Jeyson Chura; Michael Ortega; y Enrique Triverio. DT: Ismael Rescalvo.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Agustín Palavecino, Pablo Solari, José Paradela; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
  • Estadio: Hernando Siles (La Paz).
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
  • VAR: Juan Soto (Venezuela).

Related

The Strongest 5946842583198699186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item