La presentación de Almirón en Boca: "Es un sueño como DT estar acá"

= Foto: WEB = 

El flamante entrenador del club "xeneize" fue anunciado en una conferencia de prensa en La Bombonera. Allí, analizó la actualidad del conjunto "auriazul": "Debemos adaptarnos al momento".


En la conferencia de prensa que se llevó a cabo este lunes en La Bombonera, Boca Juniors presentó oficialmente a Jorge Almirón como nuevo entrenador del primer equipo de la institución. 


En compañía del presidente Jorge Ameal, y uno de los miembros del consejo de fútbol Mauricio "Chicho" Serna, el técnico de 51 años agradeció a Juan Román Riquelme (vicepresidente) por la oportunidad, y se mostró optimista de cara al futuro. 

"No hay mucho tiempo, hay que dar vuelta la página y recuperarse de la derrota contra Colón. Estoy agradecido a Román por esta oportunidad, que fue el contacto directo", dijo Almirón en su primera conferencia de prensa como director técnico de Boca.

"Creo que estoy en un gran momento y estoy preparado. Venir a Boca es un deseo personal muy fuerte y sé lo importante que es", destacó.

Asimismo, el DT mas ganador de la historia de Lanús mostró su entusiasmo por el nuevo cargo: "Yo sabía que iba a venir a este club. Hace unos años me saqué una foto porque sabía que se iba a dar. Estoy preparado para asumir este compromiso", indicó ante la prensa.

Por otra parte, el ex mediocampista refirió al el clásico contra San Lorenzo, próximo rival del conjunto "xeneize" que se jugará el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

"Hoy conocí a los jugadores, entré al estadio, había hinchas ahí y eso emociona. Los hinchas esperan que esto mejore y lo vamos a hacer. A partir del miércoles hay que ir demostrando".

"Este club y la gente demandan. Los jugadores saben que estamos en el club más grande del país y hay que estar a la altura", apuntó .

El técnico asume en un complicado momento de Boca, que está décimo segunda en la tabla, a 10 puntos del líder River Plate en la Liga Profesional de Fútbol. 

Almirón tendrá vínculo con Boca hasta fines del año 2023.

Related

Riquelme 3907401645931919258

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item