#EuropaLeague | La joya de "La Joya": el agónico golazo de Paulo Dybala para darle vida a Roma

Foto: @EuropaLeague = 

Cuando el partido se moría y su equipo quedaba afuera, el delantero cordobés dibujó una obra de arte en el área para llevar el duelo ante Feyenoord a la prórroga. En el alargue, los italianos se impusieron. Video.

El campeón del mundo en Qatar 2022 Paulo Dybala marcó el gol que mandó al alargue a su equipo, Roma, para que después venciera a Feyenoord por 4 a 1, con lo que se convirtió en semifinalista de la Europa League.

Los dirigidos por el portugués José Mourinho abrieron el marcador con un tanto de Leonardo Spinazzola, lo igualaron los neerlandeses y cuando faltaba un minuto Dybala se sacó un defensor de encima y marcó el segundo tanto que llevó a la Roma a la prórroga (había perdido 1-0 en la ida), provocando un estallido emotivo en el estadio Olímpico de la capital italiana.


El tanto del cordobés llevó el partido a la prórroga. Allí, el conjunto italiano impuso su jerarquía, marcó dos goles más y se llevó un categórico, aunque angustiante, triunfo 4-1 que lo llevó a semifinales. 

Las semifinales entre Juventus-Sevilla y Roma-Bayer Leverkusen se celebrarán el jueves 11 de mayo, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar una semana más tarde, el jueves 18. Mientras que la final está prevista para el 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest.


Related

Roma 8270160272796881845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item