#Elecciones2023 | Ziliotto negó diálogo para sumarse al frente que propone Schiaretti

= Foto: WEB = 

"Juan tiene otras intenciones y lo respeto, pero no compartimos la visión que él tiene de por dónde sale la Argentina", dijo a Cadena 3 el Gobernador reelecto de La Pampa.


El Gobernador reelecto de La Pampa, Sergio Ziliotto, negó diálogo con el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti para sumarse al frente que éste propone a nivel nacional.

Tras ganar las elecciones con el Frente Justicialista Pampeano obteniendo el 47,43% de los votos, el mandatario pampeano fue consultado acerca de un posible acercamiento con Schiaretti, y aseguró qué, si bien habla con el gobernador cordobés, advirtió que "política e ideológicamente para mí la salida no es a la derecha".

Y amplió: "Juan tiene otras intenciones y lo respeto, pero no compartimos la visión que él tiene de por dónde sale la Argentina".

De ese modo, Ziliotto dejó en claro su alejamiento en materia política, según declaró en la conferencia de prensa en el centro de cómputo en el sindicato de telecomunicaciones, tras vencer en los comicios provinciales.

Related

Sergio Ziliotto 2503115284074844724

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item