Novedad en las plataformas | Avanza la serie sobre Menem: cómo será y quiénes serían los actores

= Foto: WEB = 

La vida del exmandatario será emitida en Amazon Prime Video. Leo Sbaraglia se pondrá en el rol de uno de los presidentes más carismáticos que tuvo el país. Será un “thriller político mezclado con comedia dramática”.

La serie sobre el ex presidente Carlos Menem está en marcha y será protagonizada por Leo Sbaraglia. Será un thriller político mezclado con comedia dramática. 

El film será dirigido por Ariel Winograd (El robo del siglo, El gerente y Mamá se fue de viaje) y estrenará en Amazon Prime Video -aunque por el momento no tiene fecha de estreno confirmada-.

En el rol de Zulema Yoma estaría Griselda Siciliani, en el de Carlos Menem Junior Agustín Sullivan y en el de Zulemita Menem, la actriz Cumelén Sanz, según adelantó el periodista Javier Ponzone.

El proyecto está basado en los mandatos del ex presidente durante la década del 90 y se encuentran trabajando los autores y productores desde hace un año. 

Muchos esperan que la serie muestre la excéntrica vida por la que fue famoso el mandatario riojano.

La biopic tendrá el nombre de “Síganme” (en clara alusión a su slogan de campaña “Siganme que no los voy a defraudar”) y aparentemente mostrará desde sus momentos más icónicos hasta los trágicos que marcaron su vida, como el fallecimiento de su hijo tras caer el helicóptero donde viajaba.

Además, reflejaría su relación con Zulema Yoma y seguramente se podrá ver alguna de las tantas historias de amor en las que se mencionó su nombre.

El expresidente nació en La Rioja el 2 de julio de 1930, y luego de ser gobernador de su provincia, fue elegido como Presidente de la Nación en 1989. Ocupó el cargo hasta 1999.

La década de la "pizza y champagne", como muchos la recuerdan, tuvo un impacto económico recordado por el cambio 1 a 1 entre el peso y el dólar, las privatizaciones y el decreto de flexibilización laboral. 



Related

Zulemita Menem 7632460050139150221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item