Misterio por la salud de Jamie Foxx: se recupera, pero "tuvo que ser resucitado"

= Foto: WEB = 

El actor se recupera en un centro especializado después de enfrentar una complicación que puso en peligro su vida. Sus hijas lo visitaron y aparentemente avanza su recuperación.


Jamie Foxx se recupera en un centro médico de alta complejidad de Chicago de una misteriosa complicación médica que lo afectó y que según fuentes médicas a las que accedió TZM lo tuvo al borde de la muerte. "Tuvo que se resucitado", expresaron sobre la dolencia que lo llevó en un primer momento a un hospital de Atlanta.

La familia no quiso revelar qué afecta al intérprete ganador del Oscar por su trabajo como Ray Charles, pero su hija Corinne desmintió días atrás a medios que hablaban de que pedían cadenas de oración por él. En ese sentido había aclarado que estaba de alta hacía tiempo del hospital de Atlanta. "Mi papá salió del hospital hace semanas, y se recupera. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer!", expresó sobre su padre, que hace pocas semanas fue trasladado a un nuevo hospital para pacientes con deficiencias físicas, lesiones cerebrales o cerebrovasculares, de la columna vertebral, o secuelas de cáncer.

"Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo. Todos estaban preparándose para el peor de los escenarios para el peor de los escenarios", habían expresado médicos cercanos al portal estadounidense.

Actualmente, el actor "se recupera bien" y fue visitado por sus hijas, Corinne y Annalise y la madre de ambas, Kirstin. Corinne incluso adelantó algunos proyectos sobre los que trabajará con él, por lo que se estima que podrá recuperarse.

Foxx tiene en agenda el rodaje de "Back In Action", una película para Netflix que protagoniza junto a Cameron Diaz y en la que trabajaron con un doble en el último tiempo. 

Related

Sociedad 6820057113685167583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item