#Córdoba | Un detenido por el crimen del primo del "Toro" Quevedo en Río Cuarto

= Foto: WEB = 

Alberto Cobos de 65 años fue asesinado en barrio Lomitas de Oro. La Policía informó que intenta dar con el paradero de una persona menor de edad.


Detuvieron este martes a una persona mayor de edad por el crimen de Alberto Cobos, el motoquero que fue asesinado el sábado en Río Cuarto y que era primo de Jorge "Toro" Quevedo. El hombre detenido está señalado por ser el presunto autor del crimen.

Por el caso, los investigadores intentan dar con el paradero de una persona menor de edad.

Cobos fue asesinado el sábado, pasadas las 21. Fue perseguido varias cuadras por encapuchados y ultimado a balazos en Suárez de Figueroa al 1.700. En ese lugar, le robaron una moto Honda Wave 110 color blanca.

Según el fiscal Daniel Miralles, Cobos intentó escapar al percatarse que los ladrones le querían robar la moto y los asaltantes le dispararon con un arma calibre 22. Luego se procedió al relevamiento de cámaras y testigos del sector, con intervención de Policía Científica.

En tanto, vecinos y allegados a Cobos harán una manifestación para reclamar por justicia y seguridad este jueves 25 en la Plaza Roca de Río Cuarto a partir de las 15.


Related

Toro Quevedo 3673729244579672790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item