Inseguridad | Video: así robaron la corona a una Virgen en la Catedral de Córdoba

= Foto: WEB = 

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad se dieron a conocer instantes después de que la Policía realizara un allanamiento para encontrar el objeto de valor artístico.


Una cámara de seguridad de la Catedral de Córdoba captó el instante en que un ladrón sustrajo una corona a la Virgen Nuestra Señora de Nieva.

La grabación muestra cómo el hombre ingresa sin acompañantes al lugar y, tras observar la zona, empieza a trepar hasta llegar a la Virgen.

Después de tomar la corona, la esconde entre sus ropas y sale caminando de la Capilla sin que nadie lo atrape.

El robo ocurrió el miércoles por la mañana y la corona fue recuperada este jueves pasadas las 11. Dos hombres se encuentran detenidos por el hecho: uno de ellos acusado por robo y otro por el delito de encubrimiento.

Tras un operativo realizado en una vivienda de barrio San Vicente de la ciudad capital, los efectivos de la Policía recuperaron la corona. La vivienda donde se realizó el allanamiento sería de un coleccionista.

La grabación de las cámaras de seguridad fue clave para que la Policía monte un operativo en barrio San Vicente de la capital provincial, donde se recuperó el elemento de valor histórico y se detuvo a dos personas.




Related

video 6800586319094241002

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item