Conmoción | Quién era Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar que apareció muerto

= Foto: WEB = 

"Estoy rota en mil pedazos", comentó la modelo en Instagram, junto a una foto con su amigo. 


Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al publicar en su Twitter un mensaje sobre un posible asesinato. "Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil p***", escribió la modelo. Pero minutos más tarde decidió eliminar el posteo.
= El posteo de Luciana Salazar que luego borró | Foto: @salazarluli = 

Luego usó su Instagram para explicar más qué le estaba pasando. Publicó una foto junto a su mejor amigo, el estilista y dueño de las barberías Bacan, Raúl Sotelo, y contó que había fallecido.

"Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida", dijo Luli, conmovida por la pérdida de su amigo.

= Foto: @salazarluli = 

La modelo prefirió no dar más detalles sobre lo ocurrido para dejar que la Justicia investigue qué fue lo que ocurrió con el estilista de 43 años, que fue encontrado sin vida en su departamento de Palermo.

Salazar iba a una de sus peluquerías, y también hacían salidas nocturnas y compartían en redes sociales fotos de sus encuentros. En su cuenta de Instagram, Charles Raúl Sotelo posteó hace una semana una foto junto a Luciana y otra mujer, y decía: "Amigas de siempre". 


Según indicaron en Socios del Espectáculo, la hermana del estilista fue quien contactó a la Policía porque Raúl no le respondía el teléfono desde el sábado por la noche. Por tal motivo, fue hasta su departamento ubicado en Nicaragua al 6000, en el Live Hotel, y cuando ingresaron, lo encontraron acostado boca arriba en su cama y llamaron al SAME. 

Los médicos constataron que se encontraba sin vida y revelaron que no había signos de violencia. La Fiscalía N°10 investiga esta muerte inesperada del joven empresario de 43 años.


Related

Sociedad 2853093288854874067

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item