#Internacionales | Detuvieron al influencer Hasbulla en Rusia: qué hizo

= Foto: WEB = 

El influencer de 20 años estaba en un casamiento junto a sus amigos cuando las fuerzas de seguridad lo arrestaron.


Hasbulla Magomedov, el influencer ruso que tiene 8,5 millones de seguidores en Instagram, fue detenido en Daguestán, Rusia, por alterar el orden público al generar un caos vial mientras celebraba junto a sus amigos el casamiento de uno de ellos.

El joven de 20 años, que el año pasado fue furor en la Argentina por su visita en la que llenó el Gran Rex, es un gran fanático del automovilismo y suele compartir videos en sus redes sociales mientras maneja a altas velocidades. Pero parece que esta vez la situación se le fue de las manos y tuvo problemas con la Policía.

En las redes sociales se pudo ver a Hasbu (como lo llaman sus fanáticos) dentro de un auto blanco realizando maniobras peligrosas, mientras que después vuelve a aparecer junto a sus amigos, todos presuntamente detenidos. La noticia se dio a conocer a través de Red Corner MMA.

Quién es Hasbulla

Hasbulla es un influencer ruso de 20 años que nació en Majachkala, la capital de Daguestán, Rusia. Su fama explotó hace un par de años, cuando sus videos de TikTok se hicieron virales a nivel mundial.

En sus redes sociales se puede ver su fanatismo por las armas, el automovilismo, el UFC y los gatos. 

El influencer padece acondroplasia, una enfermedad que genera trastornos genéticos poco frecuentes que causan problemas con el desarrollo de los huesos, cartílagos y del tejido conectivo.

Esta patología provocó que el joven ruso mida 1,02 metros.


Related

Sociedad 7422620172084130603

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item