#Córdoba | Un nuevo detenido por el crimen de Alberto Cobos, el primo del "Toro" Quevedo

= Foto: WEB = 

La aprehensión se produjo tras una serie de allanamientos en la ciudad de Río Cuarto. En el procedimiento, se secuestró una moto que habría estado implicada en el hecho.

Un joven de 20 años fue detenido este viernes en Río Cuarto, acusado de haber participado del robo y ser cómplice de quien efectuó los disparos fatales contra Alberto Cobos, primo del cantante Jorge "Toro" Quevedo, el sábado pasado en la ciudad del sur de la provincia de Córdoba.

Durante la mañana del viernes, la Policía realizó allanamientos en dos domicilios de la localidad y aprehendió al joven y secuestró una moto Honda Wave roja, una moto Zanella gris, tres llaves tubo y dos destornilladores.

Sin embargo, aún no fue hallada la moto que le sustrajeron a Cobos ni el arma con la que realizaron los disparos.

El martes pasado había sido detenido un joven de 19 años por el mismo hecho.

Para el fiscal Daniel Miralles, el joven de 19 años sería el autor de los cuatros balazos ultimaron al primo de Quevedo, que consistieron en dos impactos en la pierna, uno en la espalda y el restante en el tórax.

Cobos fue atacado en Suárez de Figueroa al 1700 y ultimado a disparos. Los ladrones le robaron su motocicleta, una Honda Wave 110 color blanca.

En base a la investigación que lleva en curso Miralles, Cobos habría sido perseguido por varias cuadras por dos encapuchados.

El crimen del primo de "Toro" Quevedo ocurrió el pasado sábado 20 de mayo por la noche, cerca de las 21.30 horas.


Related

Toro Quevedo 6939612973273875344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item