Estrellas en la mira El encuentro entre Shakira y Tom Cruise que despertó rumores

= Foto: WEB = 

La cantante, que actualmente reside en Miami, se encontró con la estrella de Hollywood en el Gran Premio de F1 y el mundo entero lo comentó. Fue en el estadio Hard Rock Stadium, donde asistieron 270.000 personas. 

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 se realizó ante una multitud y una gran cantidad de celebridades asistieron a la gran cita. Una de las que destacó fue Shakira, quien vive en la ciudad tras su escandalosa separación de Piqué, y Tom Cruise, quien llegó tras su reciente éxito del film "Top Gun: Maverick".

Los paparazzi pudieron tomar imágenes de las dos estrellas conversando de manera amable y relajada. La charla solo se vio interrumpida con la llegada del hijo de la cantante, que abrazó a su madre.

Los artistas compartieron el mismo palco durante la competencia y se los notó muy cómodos en su postura. Se conoce que la cantante reside en Miami desde que dejó Barcelona tras la separación de Piqué, y también se sabe de la afición del actor por los autos de carrera, además de su amistad con Lewis Hamilton.

El encuentro entre Shakira y Tom Cruise que despertó rumores

Además de este comentado encuentro, se pudo ver en el Hard Rock Stadium a Jeff Bezos, Elon Musk, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Lele Pons, los Jonas Brothers, Maluma, J Balvin y Guaynaa.


Previo a este evento que convocó a más de 270 mil personas, la cantante colombiana había ganado el sábado el premio “Mujer del año” en los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música.


Al recibir el premio, la artista resaltó el empoderamiento de la mujer y muchos lo vincularon a su momento sentimental: "Creo que hay un momento en la vida de cada mujer, cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la de uno mismo, que el deseo que tenemos de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es seguir siéndote fiel a ti misma"



Related

Tom Cruise 3258406586964527072

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item