#MundialSub20 | Argentina jugará ante Nigeria en octavos de final

= Foto: WEB = 

Se medirá en San Juan el miércoles ante el equipo africano, en búsqueda de una plaza en cuartos. Francia le ganó a Honduras pero quedó eliminado. Por el Grupo, clasificaron Gambia y Corea del Sur.

La Selección argentina, primera del Grupo A con puntaje ideal, enfrentará a Nigeria, que clasificó como mejor tercero con seis puntos, en los cuartos de final del Mundial Sub 20 este 31 de mayo en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los dirigidos por Javier Mascherano golearon 5 a 0 a Nueva Zelanda en la última fecha y se clasificaron en el primer puesto en el Grupo A, sólo les quedaba esperar a su posible rival en cuartos, el cuál estaba entre Nigeria y Japón.

Los nipones cayeron ante Israel en la última jornada del Grupo C y terminaron con tres unidades, mientras que Nigeria perdió 2 a 0 con Brasil pero al haber obtenido dos triunfos -Japón solo ganó ante Senegal- avanzó como mejor tercero con seis puntos.

Los futbolistas argentinos disfrutaron anoche de un asado y unas empanadas salteñas para celebrar el pase de ronda y hoy se pusieron manos a la obra en las canchas del predio cerca del estadio sanjuanino para ponerse a punto de cara al partido de este miércoles.

En caso de ganarle a los africanos, Argentina se enfrentará en cuartos frente al ganador de la llave entre Ecuador y Corea del Sur.

Francia venció a Honduras y ambos quedaron eliminados

Francia venció 3 a 1 a Honduras en el Estadio Ciudad de La Plata Diego Maradona pero le faltó un gol para terminar como uno de los mejores terceros y ambos seleccionados quedaron eliminados del Mundial Sub 20.

El conjunto galo jugó con un futbolista menos desde los 15 minutos del primer tiempo, comenzó perdiendo y si bien dio vuelta el partido, se quedó con las manos vacías. Los goles fueron convertidos Odin Peña de tiro libre, Alan Virginius en dos ocasiones y Bikien ante la presencia de 8904 espectadores.

Gambia y Corea del Sur, ambos clasificados por el Grupo F, empataron sin goles

Gambia y Corea del Sur empataron sin goles en un cruce entre dos equipos clasificados en primer y segundo lugar en el Grupo F, respectivamente, y a pesar de la mayor vocación ofensiva del equipo africano, que mereció llevarse el partido, los orientales lograron neutralizar algunos de sus circuitos ofensivos.

Related

selección argentina 3274674890690588968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item