#TurismoNacional | Clase2: Martínez, Iansa y Pastori los ganadores de las series en Concordia

= Foto: WEB = 

La clase 2 del Turismo Nacional llevó a cabo sus respectivas series, siendo Thiago Martínez el ganador de la serie más rápida de la tarde. Las restantes series fueron victoria para Gastón Iansa y Juan Pablo Pastori

Primera serie

Gastón Iansa se llevó el primer parcial de la tarde para la divisional menor. En el segundo lugar terminó Nicolás Posco, con el Ford Fiesta. En el tercer lugar quedó Martin Blasig, con el Toyota Etios. En el cuarto lugar quedó Lucas Barbalarga, con el VW Gol Trend y en el quinto lugar arribó Tomas Aramburu, con el Peugeot 208.

Primera serie- TN Clase 2- Concordia

Segunda serie

Juan Pablo Pastori fue el ganador del segundo parcial de la tarde. En el segundo lugar terminó Alejandro Torrisi, con el Nissan March. En el tercer lugar quedó Juan Martin Eluchans, con el Toyota Yaris. En el cuarto lugar arribó Juan Manuel Damiani, con el Toyota Etios y en el quinto lugar finalizó Marcos Fernández, con el Nissan March.

Segunda serie- TN Clase 2 – Concordia 


Tercera serie: 

El piloto del sur argentino se llevó el triunfo y la serie más rápida de la tarde en Concordia. En el segundo lugar terminó Pablo Ortega, con el VW Gol. En el tercer lugar terminó Marco Veronesi, con el Toyota Etios. En el cuarto lugar se ubicó Sebastián Pérez, con el Chevrolet Ónix y en el quinto lugar arribó Renzo Blotta, con el Toyota Etios.

Tercera serie- TN Clase 2 – Concordia 




La final será mañana a las 12:20 hs.

Related

Turismo Nacional 6774465119266997738

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item