#Provinciales | Chacharramendi, tercera parada de la muestra fotográfica de la DPV

= Foto: APN  = 

En la localidad de Chacharramendi tuvo lugar la tercera jornada de la Muestra Itinerante Fotográfica organizada por la Dirección Provincial de Vialidad, en el marco de los festejos por el 70 aniversario del organismo. La misma tiene como objetivo mostrar el paso de la historia y el crecimiento a través de imágenes que han sido cuidadosamente recopiladas para que personal activo y pasivo de las distintas zonas y público en general puedan apreciar su crecimiento durante el transcurso de los años.

La muestra fotográfica muestra la historia de la DPV, su evolución en el tiempo y es un pequeño homenaje a quienes fueron y son parte de la familia vial.

El recorrido de fotografías inicia con la creación de la Dirección Provincial de Vialidad cuando La Pampa tenía tan sólo 40 kilómetros de calzadas pavimentadas, hasta llegar a la actualidad con más de 4.000 kilómetros de asfalto, integrados por 2.300 kilómetros de rutas provinciales y 1.700 kilómetros de rutas nacionales, además de la extensa red terciaria y funciones que nacieron en respuesta al desarrollo tecnológico, industrial y productivo de la sociedad, como así también a los cambios de paradigmas culturales.

El presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas, presente en la muestra fotográfica indicó a la Agencia Provincial de Noticias que la exposición compartida en Chacharramendi "comenzó su recorrido en General Pico, pasó en General Acha y culminará en la ciudad de Santa Rosa, con la idea de compartir con los empleados y empleadas viales de cada una de las zonas la historia de la institución de los que ellos y sus familias son parte. En estos encuentros nos nutrimos de anécdotas individuales y compartimos momentos tanto con las fotografías como con el video institucional, son espacios en los que estamos cerca de nuestros trabajadores y trabajadoras, una de las costumbres que ha mantenido vialidad durante su camino recorrido y en este año en el que cumplimos 70 años es muy significativo para la repartición y su gente, es un orgullo festejar un nuevo aniversario con tantos objetivos cumplidos a través del tiempo”.

Javier Lana, jefe de Zona de la DPV, como parte de la repartición y responsable de una de las áreas de la Provincia destacó que en la repartición "siempre se trabajó en equipo, quienes estuvimos en campaña sabemos que se comparten largas jornadas laborales de varios días y no siempre las condiciones climáticas son las mejores. El sentido de pertenencia y el apego al trabajo es como una marca en los empleados viales, queremos mucho lo que hacemos porque consideramos que vialidad nos ha dado la oportunidad de crecer”.

“Hoy recordamos nuestra historia en este salón que nos concedió el intendente de Chacharramendi y es un orgullo compartir el momento con las autoridades de Vialidad y los compañeros, es un gran día”.

Related

Noticias 8850686516161044540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item