#FútbolSenior | Winifreda se alzó con el Apertura

= Foto: APN = 

Winifreda venció a Deportivo Telén y se quedó con el título en la zona oeste de Master en el Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 35 años en adelante.  
    
La definición de la categoría tuvo lugar en Victorica, y el ganador goleó 4-1 a Deportivo Telén con goles de Carlos Gonnet (2), Javier Krahn y Omar Arrieta. Renzo Vargas descontó para los tenelenses. 

El tercer puesto fue para Conhelo, que le ganó 2-1 a Deportivo Victorica con tantos de Alejandro Correa y Exequiel Castillo (Omar Romero, el de DV).

El goleador del torneo fue Paulo Castillo (Conhelo), con 10 goles, la Valla Menos Vencida la de Deportivo Victorica y el premio Fair Play para Winifreda.

De esta manera, los winifredenses se sumaron a la lista de ganadores de la primera parte de la temporada que componían a Veteranos de Santa Isabel (master, zona sudoeste), Juan Irastorza (expertos, zona oeste) y Senior de Santa Isabel (expertos, zona sudoeste).

Related

Winifreda 2672891884686193342

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item