#Provinciales | El ministro de Pedro encabeza firma de convenio por $2.300 millones para el déficit previsional

= Foto Arch.: WEB = 
El acto se realizará mañana en Santa Isabel a las 14, donde el gobernador Sergio Ziliotto y la titular de la Administración Nacional de Seguridad Social -ANSES-, Fernanda Raverta, firmarán dicho convenio. Además, se inaugurará una nueva sede de ese organismo en la localidad oesteña.  

Con la firma del acuerdo ingresarán a la Provincia más de $2.297 millones que, sumados a un anticipo ya girado de más de 962 millones de pesos, corresponden al déficit de las cajas previsionales provinciales por $3.257 millones.  

Está previsto que el titular de la cartera de Interior llegue a la provincia en horas del mediodía, junto a otros funcionarios nacionales. 

Serán recibidos por el gobernador Sergio Ziliotto y se trasladarán hasta Santa Isabel, donde habrá un acto en el que se firmará el convenio por el déficit previsional y se inaugurará una oficina de atención al público de la ANSES, de similares características a la que se habilitará en horas de la mañana, con la presencia de autoridades de la ANSES y funcionarios del gabinete provincial.

Related

Sergio Ziliotto 1678776316156049393

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item