#TurismoNacional | #Clase2: Ortega, Petracchini y Fernández fueron los vencedores en las series de Posadas

= Foto: WEB = 

La divisional menor del Turismo Nacional desarrolló sus correspondientes series en la tarde del sábado en Posadas, que tuvieron como ganadores a Pablo Ortega, Lucas Petracchini y Marcos Fernández. La ultima serie ganada por el puntana fue la mas rápida de las tres y se aseguró la pole para la final de mañana.

Primera serie:

De punta a punta fue el triunfo para el autor de la pole, Pablo Ortega, con el VW Gol del equipo Procacitto Racing, que fue la serie mas lenta por la salida del auto de seguirada por el toque entre Iñaki Beitia y Tomás Aramburu. En el segundo lugar terminó Thomas Pozner, logrando el mejor parcial con el renovado Peugeot 208, puesto en pista en esta temporada por el Saturni Racing. En el tercer lugar terminó Sebastián Perez, con el Chevrolet Onix, seguido por Juan Ignacio Canela y completo los cinco primeros, Tobías Martínez.

Segunda serie:

El salteño pudo aguantar los embates de Lucas Barbalarga en primera instancia y luego a Nicolás Posco, para llevarse el triunfo en el segundo parcial de la tarde. En el segundo lugar quedó Nicolás Posco, que pudo avanzar luego del intento frustrado de Lucas Barbalarga cuando buscaba el liderazgo, que terminó visitando la banquina en la zona del carrusel y terminando en el tercer lugar. En el cuarto lugar finalizó Renzo Blotta, con el Toyota Etios y en el quinto lugar terminó Marcelo Guevara, con el Nissan March.

Tercera serie:

El puntano pudo avanzar en la serie y llevarse el parcial mas rápido de la tarde en Posadas. Marcos Fernández, luego de caer al tercer lugar en la largada, pudo avanzar para superar a Veronesi y luego arrebatarle la punta a Juan Martín Eluchans, en una linda maniobra en la vuelta 3, para llevarse el triunfo. En el segundo lugar terminó Marco Veronesi, que lo pudo superar en esa misma vuelta a Juan Martín Eluchans, que fue decayendo con el correr de la serie y terminar en el tercer lugar. En el cuarto lugar finalizó Matías Signorelli, con el Toyota Etios y en el quinto lugar terminó Gabriel Scordia, con el Ford Fiesta.

La actividad continuará mañana para la clase 2, con la final que será a las 12:20 hs, a un total de 16 vueltas o 35 minutos.

Related

Turismo Nacional 7342805251146571991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item