#LegadoHistórico | Cinco sobrinos de María Kodama heredaron la obra literaria de Jorge Luis Borges

= Foto: WEB = 

La Justicia resolvió que los beneficiarios de los bienes muebles e inmuebles también sean los representantes legales de toda la creación del célebre escritor argentino hasta el 2056.


Al cumplirse tres meses de la muerte de la escritora María Kodama, la Justicia declaró herederos a sus cinco sobrinos, quienes además son los representantes legales de la obra de Jorge Luis Borges hasta 2056.

Se trata de Mariana del Socorro Kodama Massini, Martín Nicolás Kodama Massini, María Victoria Kodama Massini, Matías Kodama Massini y María Belén Kodama Massini, quienes heredaron los bienes inmuebles, los muebles y el patrimonio de Kodama, inclusive las deudas, si las hubiera, y son hijos de Jorge Kodama y María Luisa Massini.

La declaratoria de herederos fue dictada por el Juzgado Civil N° 11, a cargo de la jueza Alejandra Abrevaya.

"Resuelvo: declarar, en cuanto hubiere lugar por derecho, que, por el fallecimiento de María Kodama le suceden, en su carácter de universales herederos sus sobrinos Mariana del Socorro Kodama y Massini, Martín Nicolás Kodama y Massini, María Victoria Kodama y Massini, Matías Kodama y Massini y María Belén Kodama y Massini. Estas han sido las únicas personas presentadas en autos invocando derechos hereditarios", indicó Abrevaya.

La sucesión incluye también la titularidad de los derechos de autor de toda la obra literaria de Borges, además de todas las medallas, condecoraciones y distinciones recibidas por el escritor a lo largo de su vida.


Related

Sociedad 5357605583905506630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item