Wanda Nara fue al teatro con Mauro Icardi en medio de los rumores sobre su salud

= Foto: WEB = 

Lo hicieron junto a sus hijas. Sería la primera de muchas salidas, ya que el futbolista estaría analizando la posibilidad de continuar su carrera en la Argentina para estar cerca de su esposa.

En medio de rumores sobre su salud y aún a la espera de los resultados de sus estudios, la conductora y empresaria Wanda Nara y el delantero del Galatasaray de Turquiía Mauro Icardi tuvieron una salida familiar. 

Se trata de la primera salida que realiza la pareja desde que el futbolista volvió al país. Fueron junto a sus hijas Isabella Y Francesca al teatro para ver Matilda, el musical, obra protagonizada por Laurita Fernández y José María Listorti.



Esta recorrida podría ser la primera de muchas, ya que Icardi estaría analizando la posibilidad de continuar su carrera en la Argentina para estar cerca de Wanda.

La última semana fue muy intensa para la conductora de MasterChef, que luego de estar internada en el Sanatorio Los Arcos tuvo un cruce con Jorge Lanata, quien reveló la enfermedad que podría estar atravesando.

"El viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía", contestó Nara, que además subrayó que hubiese preferido que sus hijos se enteraran por ella y no de otra forma.

En sus historias de Instagram, Wanda se mostró junto a Icardi, las hijas de ambos, Francesca e Isabella, y Kennys Palacios en el teatro Gran Rex. "Impresionante Laurita Fernández y José María Listorti en Matilda el Musical", escribió la conductora de MasterChef.

"Cuánto talento en Matilda, el musical", escribió en otra historia de Instagram que grabó durante la función, haciendo paneos de su pareja y sus hijas.

Durante las últimas horas, Nara también publicó un compilado de las fotografías que tomó junto a los suyos, en pleno apoyo familiar en su casa. "Random de esta última semana", escribió la conductora en su cuenta de Instagram como para llevar tranquilidad a sus seguidores, en relación a su estado de salud.


Related

Wanda Nara 4461135999618499311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item