Quién es María Guardiola, la hija del DT que quedó enamorada de Julián Álvarez

= Foto: WEB = 

Las expresiones de María llamaron la atención y generaron cientos de comentarios en las redes, luego de la obtención del tercer título consecutivo del Manchester City.


Un video que se viralizó en las redes en las últimas horas muestra cómo una de las hijas del DT "Pep" Guardiola quedó deslumbrada por el delantero Julián Álvarez. 

La hija mayor del DT, María, tiene 21 años y se convirtió en tendencia por cómo observaba al exjugador de River mientras se tomaban fotos con el entrenador.

= Foto: WEB = 

Todo se dio en el marco de las celebraciones por la obtención del tercer título consecutivo del City y las expresiones de María llamaron la atención y generaron muchos comentarios.

María Guardiola es la mayor de los hijos del matrimonio entre Cristina Serra y Pep Guardiola. Tiene 21 años y es modelo publicitaria. Tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y allí es donde se encarga de mostrar su modo de vida fit y los lujosos lugares que visita.

= Foto: WEB = 

Por su estatus de familia y profesión, es una viajera frecuente. Entre sus destinos preferidos se encuentran Londres, París, Barcelona, Marbella y la isla de los Barbados.

Hace dos años, fue vinculada sentimentalmente con el jugador inglés Dele Alli. Sin embargo, la relación no se confirmó y no se los volvió a ver juntos. 

Se desconoce en la actualidad si está en pareja o soltera, debido a que su vida amorosa la lleva con mucho hermetismo en las redes sociales.

Related

Sociedad 1512509385625056165

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item