#Elecciones2023 | Alberto Fernández y un guiño a Massa: "Es el futuro Presidente"

= Foto: WEB = 

El jefe de Estado habló después de Massa en el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción en La Rural.

El presidente Alberto Fernández aseguró que el ministro de Economía, Sergio Massa, será el "futuro Presidente" de la Argentina, al hablar en el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción.

Luego de que por ese escenario en La Rural pasara el precandidato presidencial, Fernández arrancó su participación y expresó: "Sergio acaba de hablar y sé que se quería quedar a escucharme, pero tiene que ir a arreglar el problema del Fondo, así que le dije 'andá que es más importante eso´".

Acto seguido, el jefe de Estado subrayó ante los empresarios: "Tienen el privilegio de que van a escuchar en un ratito la opinión del Presidente y acaban de escuchar la opinión del futuro Presidente".

En ese marco, Alberto Fernández destacó: "Nos han tocado años muy difíciles, algunos dice que Sergio usa la misma muletilla que yo sobre la deuda recibida, la pandemia, la guerra, la sequía, pero todo eso pasó y todo eso lo vivimos".

"Nos encontramos con esa deuda con el Fondo Monetario Internacional y le pedimos hacer nuestro programa económico", señaló el Presidente, quien detalló que incluía "a la obra publica, que es lo que más motoriza la economía de un país".

Related

Sergio Massa 3210384795208317857

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item